Mahindra Racing se convierte en el 8º equipo

mahindraFe

 

Desde la India llega el 8º equipo que participará en la Formula E 2014-15, se trata del departamento de competición de uno de los fabricantes de automóviles lideres en aquel país, Mahindra Racing. Con sede en Mumbai, el equipo, que pertenece a la multinacional Mahindra Group, será el primer equipo indio que tomará parte en un campeonato FIA a nivel global.

Mahindra Racing, que compite actualmente en MotoGP, llegará con el apoyo de Reva, fabricante de vehículos eléctricos, que también pertenece al Grupo, y que ve como su entrada en este tipo de competición puede ayudarles a ganar mercado, crear imagen de marca y obtener experiencia y conocimiento en el campo de la electrificación de altas prestaciones.

El Sr. Shukla, Director de Mahindra Racing, dijo; “Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva aventura en la Fórmula E. Mahindra Racing es relativamente joven, pero hemos visto como las carreras entregan beneficios a nuestra organización, no sólo desde la perspectiva de marca, si no en términos de avances y motivación de la tecnología. Esta es un excelente complemento a nuestra política de competición, y estamos a la espera de un futuro lleno de éxito en la Fórmula E”.

Anuncios

Un comentario en “Mahindra Racing se convierte en el 8º equipo

  1. […] Por ahora, junto con el equipo Audi Sport ABT, el Mahindra Racing puede ser considerado equipo oficial con apoyo directo de un fabricante, en este caso se trataría de Reva, constructor de vehículos eléctricos vendidos alrededor del mundo, y que ve con buenos ojos formar parte de la Formula E para extraer la experiencia y los avances tecnológicos que ofrece la competición. Puedes leer esta y más noticias de la Formula E en El Blog de la Formula E. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s